Cuando esperamos un bebé, hay muchas cosas en las que pensar y para las que prepararse. Algunos de estos preparativos son más divertidos que otros. Y normalmente, elegir el papel pintado para la habitación de tu bebé es un paso muy divertido: puedes imaginarte a ti misma/o con tu peque, y empezar a crear un acogedor nido para él o ella. Aquí tienes 5 ideas de papel pintado para la habitación de tu bebé que te resultarán inspiradoras.
Papel acuarela para un mundo suave y poético
Los diseños de acuarela se están abriendo paso poco a poco en la tendencia del papel pintado. Y con razón: ofrecen una línea y una paleta de colores sutiles y ligeros. Una gran elección de papel pintado para la habitación de tu bebé, para rodearle de suavidad.
Además, en Wellpapers ofrecemos varios diseños de papel pintado de acuarela para los más pequeños, incluidos bonitos diseños panorámicos para sumergir a tu bebé en un mundo fantástico y poético. Así que si quieres viajar envuelto en la suavidad de las nubes, junto a los animales de la sabana o en el corazón del océano, ¡déjate llevar por las acuarelas!
Papel pintado de animales para la habitación del bebé
Los temas de animales se utilizan a menudo en las habitaciones de los bebés. Hay muchas buenas razones para ello: crean personajes simpáticos, alegres y llenos de vida. Así que elegir papel pintado para la habitación de tu bebé con diseños de animales puede ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor.
Los animales pueden ser una fuente de consuelo para un bebé, dándole algo familiar que mirar cuando está en su habitación. También es una forma estupenda de hacer que la decoración sea divertida y lúdica más adelante: tu pequeño podrá crear sus propias historias con los animales que adornan sus paredes.
Además, tendrás una gran variedad para elegir: animales del bosque, de la selva, de las profundidades del mar e incluso dinosaurios, ¡para que puedas rodear al bebé de tus animales favoritos!
Papel jungla para un estilo moderno en la habitación del bebé
Los estampados de selva son una forma excelente de decorar el dormitorio de un niño. Están rebosantes de vida y pueden ayudar a crear un ambiente estimulante: las formas y los colores se multiplican, proporcionando elementos a la imaginación de los más pequeños. Cuando tu pequeño crezca, este papel pintado selvático le permitirá imaginar todo tipo de aventuras en la jungla, y quién sabe, ¡quizá despierte su gusto por la naturaleza y el aire libre!
En Wellpapers, ofrecemos papeles pintados específicos de la jungla para los más pequeños. Podrás encontrar el estilo y la sofisticación de la tendencia selvática, pero con un conjunto más suave, adaptado al entorno de un niño pequeño. Una buena opción para crear una habitación de bebé cuya decoración se haga eco de la del resto de la casa.
Nubes, soles y arco iris: papel pintado para bebés soñadores
Cuando se trata de papel pintado para la habitación de un bebé, las posibilidades son infinitas. Pero si buscas un verdadero ganador, considera decorar con nubes, soles, arco iris… en resumen, con todas las cosas bonitas que se pueden ver en el cielo.
Esta elección de estampado es ideal para crear un entorno tranquilo y sereno para el bebé. Al fin y al cabo, ¿qué puede ser más relajante que dormirse bajo un velo de suaves nubes? ¿Despertarse rodeado de soles sonrientes? Estos papeles con diseños de nubes, soles o arco iris son perfectos para crear una atmósfera suave y relajante en la que disfrutar de tus tiernos momentos con el bebé.
Un colorido papel pintado abstracto para la habitación del bebé
¿No quieres ceñirte a un estampado concreto? No hay problema, también puedes elegir papel pintado abstracto para la habitación de tu bebé. Gradaciones de color, pequeños grafitis o coloraciones divertidas, un pequeño laberinto de líneas que parten en todas direcciones… Son bonitos papeles pintados para alegrar el dormitorio de tu pequeño.
Estos dibujos abstractos pueden acompañar a tu bebé a lo largo de sus primeros años, estimulando su imaginación y creatividad, y su capacidad para jugar con formas y colores. Además, si te gusta la decoración colorista, ya sea en un estilo bohemio arty o colorblock, el papel pintado abstracto será perfecto para una habitación de bebé que se integre perfectamente en la decoración de tu casa.