El papel pintado -Lunares-, el preferido de los diseñadores de interiores, está volviendo a nuestras casas y se está consolidando como el activo con más encanto de nuestros interiores Sumerjámonos en el encantador mundo de los lunares, esos pequeños círculos que hacen girar las cabezas de los amantes de la decoración moderna y refinada.
Esta tendencia apareció a principios del siglo XX y desde entonces se ha abierto paso en nuestros interiores con audacia y elegancia.
Fabricado con materiales de alta calidad, el papel pintado Lunares no sólo es bonito, sino también resistente al paso del tiempo y fácil de instalar y mantener. Para que puedas dar vida a su interior sin complicaciones, ya sea en el salón, el dormitorio o el despacho, y sin renunciar a la calidad.
La elección de los colores, la densidad del dibujo y el tipo de papel son esenciales para realzar su interior. Hemos puesto a su disposición el papel pintado n°403 en 3 colores (Blanco y Negro, Rosa, Rojo) para que se adapte a tus deseos.
¿Está listo para sucumbir a la moda de los lunares y transformar su hogar? Sigue nuestros consejos y da rienda suelta a tu creatividad para conseguir un hogar digno de las páginas más bellas de las revistas de decoración.
No dudes en pedir una simulación para plaificarte.